Aquí reúno todas las piezas

He sido un poco disperso en mi recorrido.

En las siguientes líneas te cuento cómo se amalgama todo.

alvaro sebastian castro astrologo chavito perrito
alvaro sebastian castro astrologo chavito perrito

Álvaro Sebastián Castro

Soy Álvaro Sebastián Castro, me reconozco como un animal sagrado, nacido con Ascendente Piscis, Sol en Capricornio, Luna en Leo. Y he creado este sitio para acompañarte a descubrir tu aspecto automático, así como lo sagrado, profundo y creativo.

Soy de Chile, soy músico, fonoaudiólogo, danzante y escritor, vivo en La Araucanía en Chile, de donde viene mi manada de origen. Vengo volviendo luego de residir un tiempo largo en la hermosa Colombia.

Puedes emplear cualquier pronombre conmigo (ella/elle/él). He transitado el no binarismo de género, y el feminismo es clave en mi interpretación y autoestudio. He navegado diferentes caminos en la alimentación consciente; y tanto el reciclaje como el compostaje son un tema que he trabajado de forma comunitaria en ciudad y campo. Menciono todo esto porque junto con la astrología, son temas que he vivido corporalmente, en carne y hueso. Estudio astrología desde adolescente y sin embargo vivo de ella desde 2020: pasé un largo tiempo empleando la astrología para vivir mejor, conociéndome, comprendiéndome, encontrando nuevos modos de actuar y mejorar a través de este lenguaje sagrado. Quería saber qué había dentro mío, cuáles son mis dicotomías, por qué un día sentía de un modo y luego de otro frente a las mismas cosas, entender mis crisis, quererme bonito.

A mis 8 años tenía muchísimos gatos que bauticé con nombres de objetos celestes como Urano, Telesto, Umbriel, Tritón, Caronte, Plutón, Luna, entre otros. Los apartaron de mí porque fui muy irresponsable y eran realmente muchos. Era el niño nerd fanático de los nombres más difíciles de dinosaurios y fenómenos del cielo.

Paralelo a la fonoaudiología, fui produciendo música, tengo varios discos hechos por mí, puedes buscar por Élansson, o Manto Arrayanes, que son mis dos alter-ego vigentes.

En mi época universitaria, en fiestas y rincones oscuros leyendo cartas astrales a quienes encontraba en cualquier conversación de manera gratuita y desinteresada, lo que fue un atrevido hobbie se convirtió en mi trabajo de vida en 2020. Por lo tanto, la astrología es algo que me ha atravesado desde hace mucho, es un arte con el que comprendo el mundo y el autodesarrollo.

Los mecanismos automáticos de defensa, el miedo, la creatividad, el pensamiento crítico, la herencia psicoafectiva, los diferentes niveles de abuso y consenso, son pilares para mi enfoque psico-astrológico. Acompañarte a conocerte desde la carta astral es para mí acompañarte a descubrir ese animal sagrado que eres en cada gesto, en cada impulso vital, en cada encrucijada.

Por todo esto, mi trabajo resulta muy provechoso para ti si ya vienes experimentando un acompañamiento terapéutico previo, o si vienes emprendiendo un camino esotérico, es decir de autoconocimiento integral, o bien, si quieres iniciarlo.

Ofrezco realmente múltiples formas de acompañar a través de tu carta astral. Destaco mi trabajo en integración del Yin y el Yang a través de tu carta astral. El acompañamiento en 8 sesiones también es interesantísimo, el proceso es revelador por lo menos.

No trabajo con astrología predictiva porque mi interés político y terapéutico está en envalentonar a hacerse cargo de lo que ya cargamos, a ser consciente de lo que ya estamos experimentando y las decisiones y ciclos que ya estamos viviendo.

Estoy escribiendo mis libros de astrología. ¡Manténte cerca para cuando vayan apareciendo!