acompañamiento astrológico individual
acompañamiento astrológico individual

Acompañamiento PsicoAstrológico

+ Microdosis de Psilocibina:

Mi primera experiencia con sustancias psicodélicas fue junto a mi gran amiga Natalia Möller y Sebastián Sotomayor.

Pasamos horas en la cabaña de mi amiga y en los bosques ancestrales de Olivos de la zona de Niebla y alrededores, en el sur de Chile.

Luego, viviendo en Colombia, entraría en el mundo fungi, casualmente una vez al año, en alguna cabaña junto a mi esposo entonces, y amigos o amantes que conocíamos en la ruta de forma consciente, amable, consensuada.

Fue junto a mi querido Andrés Guzmán en 2018 que, me invitó a ayudar a mi gran amiga Angélica Mejía, en Medellín, a acompañarla a ella en un viaje psicodélico de la mano de los hongos, para que él y yo fuéramos soporte en la experiencia, y así ella pudiera saltar a su gran nuevo paso de mudarse a Uruguay, con tranquilidad y tal vez, algo más de seguridad de la que ya tenía.

Todas las experiencias anteriores fueron impresionantes y terapéuticas, aún cuando llegara a los hongos de forma recreativa, e ingenua.

Pero esta última marcó un antes y un después en mi enfoque y en mi necesidad de encontrarme con esta medicina.

Más tarde conocería el DMT en un ritual de Luna Llena junto a amistades en el corregimiento de Santa Helena, en las afueras de Medellín.

También, este fue un círculo terapéutico, donde cada quien al acceder a la medicina, era contenido delicadamente por dos compañeros más, mientras el resto, alrededor de la fogata a cielo abierto cantaban suavemente según el ánimo del viaje de cada participante.

Mi divorcio en 2019 el cual fue asistido con terapia de parejas, mi cambio de rumbo profesional en 2020, mi regreso a Chile en 2021, más algunas otras crisis vinculares y existenciales hacia 2022, me llevaron a pedir ayuda extra a aquella con la que ya venía contando, ya que la vida había perdido bastante sentido para mí por múltiples motivos que se convirtieron en encrucijadas infranqueables. Mi psicóloga terapeuta Maryann Aguilera vivía en Colombia, y ya me tocaba contar con alguien que estuviera más cerca. Así que hicimos transición. 

Juan Ignacio Zelaya, Psicólogo y Astrólogo me acompañó con microdosis mientras nos encontrábamos semanalmente a revisar temáticas profundas y dolorosas, mapeables en mi carta astral. Junto a la psilocibina, mi mente encontró espacios donde poco a poco podía desde tan sólo reaccionar a eventos, pasar a regodearse entre opciones para responder de modos diferentes a los habituales. 

Desde entonces comprendí que la astrología, de la mano de la medicina fúngica era algo que quería explorar y comprender aún más.

Desde 2025 he realizado algunos acompañamientos mezclando ambos mundos, y te dejo a continuación un testimonio:

Yo cuento con algunos colaboradores que cultivan la medicina en diferentes partes del globo. Yo puedo arreglar la distribución a tu hogar, y nos encontramos online, vía Zoom, para abordar abrazar y trabajar con tu camino personal.

Puedo cubrir actualmente Colombia, México, Los Ángeles (USA), y Chile.

En caso de ser dentro de Chile, puedo verte de manera presencial en Villarrica, Temuco o Loncoche, dependiendo de nuestra agenda y tiempos. Previamente te contaré en qué centro terapéutico o sala podemos encontrarnos.

Cada encuentro tiene un valor de 44mil pesos chilenos o 51USD, y dura 1 hora con cierto relajo en el tiempo.

Suelo trabajar a través de un períódo de 2 a 3 meses, determinando el protocolo (frecuencia) de la ingesta de microdosis según diferentes factores que estudiamos en una entrevista previa.

Luego determinamos la frecuencia de nuestros encuentros, la cual suele ser semanal. Y te acompaño vía whatsapp o llamada breve para cualquier eventualidad durante toda la semana especialmente el primer mes. Más tarde vamos ajustando frecuencia, intensidad y presencia de mi acompañamiento, de manera que sea lo más favorable y seguro para ti.